lunes, 10 de febrero de 2014

Estée Lauder Double Wear Light

 


Esta es mi base de maquillaje absolutamente preferida. La elijo aquellos días en los que necesito una buena cobertura: un día malo de piel, ocasiones especiales o salir de fiesta; y/o también cuando necesito que el maquillaje aguante en perfectas condiciones sin retoques todo el día. Además a pesar de tener factor de protección no he detectado ningún flashback en fotos, no produce brillos a lo largo del día, ni marca las zonas más secas del rostro y nunca me ha producido granitos ni ninguna reacción.
¿Algún punto en contra? Quizás la variedad de tonos, Intensity 1.0 es un poco oscuro para mí, pero nada que con un poco de difuminado no se pueda arreglar.
En resumen, es mi maquillaje de referencia, me da todo aquello que necesito en un maquillaje.

¿Lo habéis probado? ¿Tenéis alguna recomendación similar a este producto?



This is my absolute favorite foundation. I choose this one when I need a good coverage: not a good skin day, partying or special occasions; and/or when I need my foundation to stick around all day, without touch ups. Having SPF I haven´t found any flashbacks in photos, It does´t gets oily or clinch into dry patches and never ever has produce me any break out. Essentially it does everything I need in a foundation.
Any drawback? Maybe the color range, Intensity 1.0 is a bit dark for me but nothing that cannot be fixed with a bit of blending.

Have you try it? Any recommendation in the same line of this product?

Mimí Pompón

1 comentario:

  1. Hola!
    Después de ver unos cuantos reviews de esta base, me apetece mucho comprarla, lo malo es que al ser tan cara, me tira para atrás el precio y el no tener referencias de las tonalidades.
    Sabrías tu por casualidad la equivalencia de un NC15 de MAC? Muchas gracias por adelantado!! :-)

    ResponderEliminar